rejuvenicimiento vaginal

Hits: 5747

REJUVECIMIENTO VAGINAL

 

Lo que busca este procedimiento es darle un aspecto natural a los genitales y  corregir esas pequeñas imperfecciones que se han vuelto incómodas para la paciente. Así mismo permite mejorar la sensibilidad a las mujeres que desean una vida sexual plena.  El ensanchamiento de las paredes del introito vaginal no permite una fricción adecuada, disminuyendo el placer en el acto sexual.

 

CARACTERÍSTICAS

 

Con esta intervención  se logra mejorar características propias de la juventud, la recreación del himen y  la reducción del monte de Venus entre otras. Se pueden corregir condiciones como la hipertrofia de labios menores, mayores y el subdesarrollo de los mismos.

 

También se puede realizar cirugía de clítoris y estrechamiento vaginal. La vagina queda reducida a solo 3 cm. de diámetro, medida standard establecida por los cirujanos, permitiendo aumentar el placer para ambas partes.

 

POR QUE REALIZARME LA CIRUGÍA?

 

Este procedimiento logra rejuvenecer y devolver el aspecto estético de la vagina ocasionado por el parto, herencia y perdida dramática de peso. Está orientado a mejorar la calidad de vida de las pacientes, permitiendo tomar decisiones, mejorando su autoestima, aumentando la confianza y fortaleciendo el apetito sexual. Así mismo  borra todo signo de maternidad y problemas genéticos  del aparato reproductor femenino.

 

CUIDADOS POST OPERATORIOS DE LA CIRUGÍA

 

- La presencia de  dolor e incomodidad se tratará con analgésicos y antibióticos recetados por el médico. Una vez finalizada la cirugía se recomienda guardar reposo absoluto por los dos primeros días. Se recomienda colocar hielo en los genitales y evitar las prendas ajustadas durante las dos primeras semanas.

 

- Las actividades físicas se pueden reanudar a la tercera semana. Las relaciones sexuales se reiniciaran dependiendo del proceso de cicatrización y estado de la paciente. Lavar los genitales constantemente y después de entrar al baño y no realizar actividades que necesite agacharse o hacer fuerza para garantizar una adecuada recuperación post operatoria.

 

QUE ES NORMAL

 

Es común que se presente un pequeño sangrado con el movimiento. Muy seguramente se presentaran equimosis en los genitales que se irán desapareciendo en la primera semana y al sentarse se puede sentir algo de incomodidad.

 

RESULTADOS

 

Este procedimiento presenta resultados radicales; es importante que el paciente haya evaluado cada punto de la cirugía con el médico para logar los resultados esperados planificados inicialmente. Es probable que los resultados no se mantengan luego de otro embarazo o de aumento y pérdida de peso excesivo.