in Casos
Hits: 3328

Hola !! Quiero super recomendarles una excelente clínica de cirugía plástica, a cargo del Dr. Pinto, es Santa Barbara Surgical Center. La verdad tienen un servicio de primera y atención iniligualable !! 

in Casos
Hits: 3562

Hace cuatro meses me practique en esa clínica la lipo y lipectomía, gracias a Dios y a la excelente atención que presta tanto el Medico Cirujano Dr. FREDY PINTO como su equipo de trabajo mi recuperación fue exitosa, rápida y con excelentes resultados. hoy me siento feliz y totalmente bien, definitivamente se noto el cambio. A mis amigas, amigos y conocidos les sugiero que si desean practicarse una cirugía plástica acudan a esta prestigiosa clínica donde se cuenta con sala de cirugía dotada con equipos quirúrgicos de última tecnología y lo mas importante la entrega total por parte de su Medico cirujano FREDY ALBERTO PINTO BORDA, al igual que de su equipo de trabajo, quienes prestan servicio personalizado y seguimiento hasta que el paciente logre su recuperación total, sin interesar el lugar de Colombia donde se encuentre. 

in Casos
Hits: 3136

Mi nombre es Fabián Prieto hace algunos años tuve un accidente en motocicleta en el cual tuve horribles heridas gran parte en la zona de la nariz donde desafortunadamente quede sin tabique. Primero me hicieron una cirugía reconstructiva para poder respirar mejor, ya después visité la clínica Santa Barbara donde me practicaron cirugía estética, la cual fue formidable he recuperado más mi autoestima y llevo una mejor vida con más seguridad, ya que la apariencia física y más en la parte facial es muy importante para mi vida cotidiana social.