Lucir unos abdominales marcados es el sueño de muchos, esta intervención ha logrado que deje de serlo ya que permite resaltar las marcas laterales y centrales del abdomen.
No es una solución de pérdida de peso. Se suele utilizar en personas con un indice de masa corporal normal y que su dieta y rutina de ejercicio no le han permitido una marcación abdominal.
POR QUE REALIZARME LA CIRUGIA?
Este tipo de procedimiento está dirigido a mujeres y hombres que quieren lucir un abdomen definido y marcado y que las rutinas de ejercicios y un modo de vida saludable no han sido suficientes para lograrlo. Este procedimiento no es aconsejado realizarlo en pacientes con problemas de sobrepeso y obesidad
CUIDADOS POST OPERATORIOS DE LA CIRUGÍA
- Después de la cirugía se requiere la utilización de faja durante 3 meses, en donde los primeros dos se debe utilizar durante las 24 horas y el último mes por 12 horas. Se recomienda el uso de espuma y se deben realizar masajes y drenajes durante el postoperatorio para evitar la acumulación de líquido o generar seromas y evitar infección. Se debe disponer de 3 a 5 días para la reintegración a sus actividades cotidianas. Se puede retornar en 2 meses a las rutinas de ejercicio y se recomienda mantener una adecuada alimentación y peso estable.
- Las caminatas cortas son recomendadas después del segundo día de cirugía ya que esto ayudara al proceso de recuperación. Se recomienda bañarse 2 veces al día, lo cual contribuirá con la higiene y a disminuir la inflamación.
RESULTADOS
La combinación de la lipoescultura en otras áreas le ayudará a conseguir unos muy buenos resultados que serán perceptibles de manera inmediata. Con este tipo de cirugías encontrará un alto grado de satisfacción personal y aumentara su autoestima.